Su compra
Carro vacío

Cómo Pagar

 

Forma de Pago

Debido a rediseño de la tienda, solo está disponible el pago por consignación bancaria o por transferencia electrónica, dependiendo del producto. 

  • Pago por Consignación / Transferencia Electrónica:

    1. Para pagos de CDs (meditaciones) utilice solo Cuenta Corriente número 288-07953-6 del Banco de Occidente a nombre de la Fundación Sanación Pránica Latinoamericana, NIT 830134420-7.
    2. Para pagos de libros, bolsilibros, láminas y demás materiales favor usar la Cuenta Corriente numero 288-05389-5 del Banco de Occidente, a nombre de IISH Casa Editorial, NIT 830116214-1

Enviar fotocopia escaneada al correo , indicando en el concepto el número de pedido. Una vez verificado el pago, se procederá al envío.

  • Pago con tarjeta: (deshabilitado temporalmente)

El Reglamento de las compras se efectúa por tarjeta bancaria. Las tarjetas bancarias aceptadas son: Visa y MasterCard. El precio de compra se cargará en cuenta bancaria del cliente, inmediatamente se realice el pedido y ésta se dará por efectiva inmediatamente se confirme el cargo por el centro de pago bancario. En el caso de darse la denegación de la tarjeta, se cancelará automáticamente el pedido.

  • Pago por Transferencia por el botón PSE: (dehabilitado temporalmente)

El usuario podrá también utilizar el botón de pagos PSE, en la medida en que sea habilitado por la entidad bancaria autorizada para ello y siga el procedimiento de inscripción de su cuenta en PSE.