Su compra
Carro vacío

ALCANZAR LA UNICIDAD CON EL ALMA SUPERIOR

COP 59.000
  
  Fabricante: IISH Casa Editorial
  Categoría: Libros
Descripción

Estos conceptos innovadores, explicados en palabras que un niño puede entender, pueden inspirar a lo simple a elevarse a superiores que las mentes ortodoxas y convencionales podrían considerar como absurdos. Con una calidez única, que puede hacernos perder el balance, este libro nos da luces acerca del hacer conciencia del Alma.

Experimenta una unión cálida con tu naturaleza divina y el universo a medida que tomas este viaje práctico hacia la trasformación espiritual.

Meditaciones para alcanzar la Unicidad con el Alma Superior está basado en conferencias dadas por Master Choa Kok Sui al público, en diferentes partes del mundo. Ha sido diseñado de tal forma que la persona que lo lea pueda terminarlo en uno o dos días, en vez de tardarse muchos meses o años estudiando y entendiendo de lo que se trata meditar. Está escrito de manera clara, concisa y directa al tema.

Las técnicas de meditación también han sido diseñadas de una forma simple y efectiva que permite a yoguis o practicantes espirituales aplicarlas inmediata y fácilmente. La mayoría de los estudiantes podrían obtener resultados en uno o dos años de práctica regular.

Aviso

El método de pago ha cambiado

Debido a rediseño de la tienda, solicitamos favor consignar a cada cuenta dependiendo del producto. 

  • Para pagos de CDs utilice solo Cuenta Corriente número 288-07953-6 del Banco de Occidente a nombre de la Fundación Sanación Pránica Latinoamericana, NIT 830134420-7.
  • Para pagos de libros, bolsilibros, láminas y demás materiales favor usar la Cuenta Corriente numero 288-05389-5 del Banco de Occidente a nombre de IISH Casa Editorial, NIT 830116214-1

Enviar fotocopia escaneada al correo , indicando en el concepto el número de pedido. Una vez verificado el pago, se procederá al envío.

** ATENCIÖN **