Su compra
Carro vacío

Quiénes somos

collaglibros

IIS Hispanoaemrica Casa Editorial es la entidad encargada de editar, imprimir, distribuir y difundir los libros y   meditaciones en castellano de MCKS al igual que elementos complementarios (posters, láminas, cristales, etc.) utilizados en la Sanación Pránica, a través de los Instructores y Organizadores, la Fundación Sanación Pránica Latinoamericana y de la Fundación Sanación Pránica Colombia, Centros y Capítulos de Sanación de Latinoamérica y del mundo.

“El desarrollo de la Sanación Pránica Moderna –nos dice MCKS -  fue extremadamente difícil. La Sanación era un arte y no una ciencia. Transformar los artes de sanación a una ciencia requirió de un tremendo esfuerzo. La tarea de MCKS fue estudiar los diferentes artes de sanación, experimentar con ellas, validarlas y encontrar los mecanismos o “el cómo y el por qué” El trabajo de MCKS fue también desarrollar un efectivo sistema de sanación el cual las personas del común puedan aprender en un corto período de tiempo. Esto fue una tarea monumental”.

“Los conceptos básicos, leyes y principios de la Sanación Pránica fueron clarificados y explícitamente formulado. La existencia de los 11 chacras mayores fue validada, a través de la exploración, observación clarividente y experimentación”.  “Más de 10 años después fue publicado el libro La Ciencia antigua y el Arte de la Sanación Pránica”.

Este libro se entrega en el Curso Básico de Sanación Pránica o también está disponible en esta tienda virtual.

MCKS nos continúa narrando: “La investigación de la Sanación Pránica Avanzada usando pranas de color se inició alrededor de 1983. Las investigaciones iniciales fueron publicadas en 1987, en uno de los capítulos del libro del Curso Básico. Tomó cerca de nueve años de trabajo duro para desarrollar la Sanación Pránica Avanzada – Sanaciónb Pránica usando Pranas de Color. En 1992, el libro de Sanación Pránica Avanzada fue finalmente publicado. El arte de de Sanación se convirtió totalmente en ciencia madura, Sanación Pránica Avanzada. Al presente el Libro de Sanación Pránica Avanzada de MCKS ha sido publicado  en más de 19 lenguas”.

Más tarde fueron desarrollados metodologías para Psicoterapia Pránica, Sanación Pránica con Cristales,  Autodefensa Psicológica, protocolos enseñados en los cursos y consignados en los libros.

En la actualidad existen cerca de 21 libros traducidos a más de 27 idiomas, 20 cursos y más de 20 discos compactos de apoyo y de meditaciones, disponibles en esta tienda virtual.

*Todas las citas de este artículo han sido tomadas del libro “The Origin of Modern Pranic Healing and Arhatic Yoga”, MCKS, 2006.

Aviso

El método de pago ha cambiado

Debido a rediseño de la tienda, solicitamos favor consignar a cada cuenta dependiendo del producto. 

  • Para pagos de CDs utilice solo Cuenta Corriente número 288-07953-6 del Banco de Occidente a nombre de la Fundación Sanación Pránica Latinoamericana, NIT 830134420-7.
  • Para pagos de libros, bolsilibros, láminas y demás materiales favor usar la Cuenta Corriente numero 288-05389-5 del Banco de Occidente a nombre de IISH Casa Editorial, NIT 830116214-1

Enviar fotocopia escaneada al correo , indicando en el concepto el número de pedido. Una vez verificado el pago, se procederá al envío.

** ATENCIÖN **