Su compra
Carro vacío

Beneficios de la Sanación Pránica

Familia

Sanación Pránica tiene beneficios tanto a la persona que recibe tratamiento como al Sanador(a) Pránico(a) que la realiza. Los beneficios son acumulativos.

 

  • Como complemento a tratamiento médico ortodoxo u occidental.
  • Aumenta la tasa de sanación en tres o más veces la tasa normal de sanación.
  • Fácil de aprender por cualquier persona con inteligencia promedio y el interés y la diligencia en la sanación.
  • Reduce o alivia completamente los dolores como el dolor de gases,  dolor de cabeza y / o dolores musculares, casi inmediatamente en ciertas enfermedades.
  • Hace bajar la temperatura de los niños que sufren de fiebre alta simple dentro de un par de horas y sanar completamente en uno o dos días en la mayoría de los casos.
  • La tos y los resfriados por lo general se puede curar en uno o dos días. Episodio de diarrea se puede curar en unas pocas horas en la mayoría de los casos.
  • Enfermedades graves tales como problemas de los ojos, el hígado, los riñones y el corazón puede ser aliviado en pocas sesiones y sanado en pocos meses en la mayoría de los casos.
  • Empodera al estudiante. Proporciona el vínculo entre la composición interna y externa del bienestar y la enfermedad.

10 Razones para hacer un Retiro Arhatic Yoga

floresLas siguientes son las 10 Principales Razones para participar en un Retiro de Arhatic Yoga de MCKS:

1. Permitirse ser colmado con Energía Espiritual.

Un aspecto muy importante del retiro espiritual consiste en ser alimentado espiritualmente. El Maestro Espiritual actúa como un transformador a través del cual la Providencia Divina inunda tu alma con Luz, Amor y Poder divinos.

2. Recordar las Enseñanzas y refinar su práctica Espiritual.

Muchas personas están muy ocupadas con sus vidas y olvidan sus raíces espirituales. Es una oportunidad para que reorientes tu vida hacia una conciencia superior a través del entendimiento y la práctica de las ciencias Divinas.

3. Obtener mucha mayor claridad sobre las Enseñanzas y Prácticas.

Muchas personas no han practicado porque olvidaron o simplemente no entendieron las Enseñanzas. Trae tus preguntas y dudas para que sean resueltas!

4. Purificar tus Vehículos.

En la medida en que vivimos cotidianamente, el estrés y la negatividad provenientes de la gente y de las situaciones alrededor, se introducen en nuestros chakras y cuerpos sutiles, manifestándose como confusión y depresión. En 3 días de retiro, con las intensas meditaciones y ejercicios de respiración, tus chakras y tus cuerpos etérico, astral y mental, serán purificados y liberados de energías negativas, dejándote liviano, con mucha paz interior y mucha claridad.

5. Recibir Enseñanzas Superiores.

Aprenderás Enseñanzas Superiores que te ayudarán a acelerar increiblemente tu desarrollo espiritual.

6. Practíca meditaciones intensas.

Cuando un grupo de personas meditan juntas, se forma como efecto combinado un cordón espiritual grupal o antakarana, que hace que el raudal descendiente de energía espiritual aumente exponencialmente. Por esto, notarás que tus meditaciones son más intensas en grupo. Solamente imagina qué tanto más poderosas serán con más de 300 practicantes de Arhatic Yoga.

7. Energiza el año con pautas de éxito.

Organiza las pautas para un año poderoso de éxitos con el aura limpia, el cuerpo emocional tranquilo, la mente clara y voluntad de poder enfocada.

8. ¡Recibe la transferencia de Fuerza Espiritual Masiva para adelantarte a Despertar la Divinidad Interior en ti!

Durante el fin de semana recibe dosis poderosas de fuerza espiritual para acelerar el crecimiento de tu alma superior y sus vehículos. Estas fuerzas quedarán en tí y te empoderarán.

9. ¡Bendice tus metas y proyectos!

Trae tus metas y proyectos para que sean bendecidos. En retiros anteriores muchos estudiantes han logrado que se manifiesten sus metas y proyectos después de tan ponderosas bendiciones.

10. Tiempo especial para compartir con los Masters y compañeros Arhatic

Aparta este tiempo valioso para tí mismo(a), cultiva aquellas cosas de valor permanente – tus joyas espirituales, que serán tuyas permanentemente!!

Para mayor información, por favor visita http://www.arhaticyogaretreat.com

¿Qué es Sanación Pránica?

handLa Sanación Pránica es una ciencia antigua y el arte que utiliza el prana o energía vital para sanar dolencias en el cuerpo. Las culturas antiguas practicaban modos similares de curación conocida como la curación chamánica, la sanación divina, la sanación con mantra, entre otros.

En su forma actual, la Sanación Pránica, ha sido desarrollada cuidadosamente, de manera sistemática y científica, revelada y enseñada a nivel mundial por el Maestro Choa Kok Sui.

Modalidades similares se llaman chi kung Médico o sanación del ki, la sanación psíquica, sanación vital, reiki, toque terapéutico, imposición de manos, la sanación magnética, sanación por la fe y la sanación carismática.

Prana o ki es la energía vital que mantiene el cuerpo vivo y saludable. Esta energía es sutil pero penetrante. La condición natural de la energía del cuerpo se equilibra. Cuando el prana del cuerpo o ki es demasiado o poco, se convierte en insalubre. El resultado es que el cuerpo es incapaz de funcionar correctamente, y, finalmente, presenta síntomas de la enfermedad.

En la Sanación Pránica, las enfermedades físicas son tratadas a través de la energía sutil del paciente empleando prana acelerando y ayudando de diferente manera la capacidad natural del cuerpo para curarse a sí mismo.

Con paciencia y persistencia, la Sanación Pránica es fácil de aprender. Simplificada por el Maestro Choa Kok Sui, es una tecnología transferible. Sus principios y las técnicas se pueden aprender en pocas sesiones. Los estudiantes pueden llegar a un cierto grado de habilidad o competencia dando suficiente práctica y tiempo. 

Hay varios niveles de Sanación Pránica. 

Cada uno de los niveles en el programa oficial tiene módulos estandarizados a nivel internacional, de aproximadamente 16 a 18 horas cada nivel. La competencia se obtiene mediante la práctica constante y el estudio. 

  • El primer nivel se refiere a los principios y técnicas básicas, que permiten al estudiante sanar dolencias físicas simples. 
  • El segundo nivel, Sanación Pránica Avanzada, emplea técnicas avanzadas y colores, que acortan el tiempo de sanación. A los estudiantes se les familiariza y enseña  los tratamientos para las enfermedades crónicas más severas.
  • El tercer nivel, Psicoterapia Pránica, se adentra en el tratamiento de los aspectos psicológicos de las enfermedades y sus causas, utilizando técnicas de energía aún más potentes.
  • El cuarto nivel es Sanación Pránica con Cristales. Es la tecnología de cristales para el tratamiento de dolencias graves y crónicas.
  • Existen niveles Arhatic Yoga, que son enseñados a los estudiantes que hayan decidido incorporar en su misión y en su propia vida las enseñanzas espirituales de servicio a la humanidad.  

Gmcks1Cada uno de los cuatro primeros niveles se enseñan acompañados de libros, escritos por el Maestro Choa Kok Sui, con procedimientos y protocolos para el tratamiento de la enfermedad. Estos cursos y libros están disponibles en los Centros de Sanación Pránica en más de 73 países. El primer libro, Milagros a través de Sanación Pránica ha sido traducido a 34 idiomas hasta la fecha. El segundo libro, La Sanación Pránica Avanzada en 17 idiomas.

Sanación Pránica no pretende sustituir a la medicina occidental ortodoxa, sino que la complementa. Innumerables personas y sus familias han sido tratados y están disfrutando de una mejor calidad de vida a través de Sanación Pránica.

El Instituto de Estudios Interiores, Inc., la Fundación Mundial de Sanación Pránica y todos los centros nacionales y locales de Sanación Pránica, y las fundaciones de Sanación Pránica están comprometidos con la tarea de continuar con el noble trabajo del Maestro Choa Kok Sui de aliviar el sufrimiento humano.

Aviso

El método de pago ha cambiado

Debido a rediseño de la tienda, solicitamos favor consignar a cada cuenta dependiendo del producto. 

  • Para pagos de CDs utilice solo Cuenta Corriente número 288-07953-6 del Banco de Occidente a nombre de la Fundación Sanación Pránica Latinoamericana, NIT 830134420-7.
  • Para pagos de libros, bolsilibros, láminas y demás materiales favor usar la Cuenta Corriente numero 288-05389-5 del Banco de Occidente a nombre de IISH Casa Editorial, NIT 830116214-1

Enviar fotocopia escaneada al correo , indicando en el concepto el número de pedido. Una vez verificado el pago, se procederá al envío.

** ATENCIÖN **